Unión visita esta tarde a Central Córdoba en Santiago del Estero con dos variantes: Solari por Palacios y Palavecino en lugar de Gamba
El elenco de la Avenida López y Planes es uno los punteros de la zona A de Primera División junto a Boca, Barracas y Estudiantes, pero las últimas 3 presentaciones del equipo Tatengue no fueron similares a lo que mostró en gran parte del torneo.
Y no sólo ese bajón se observó en los rendimientos realizados sino que también en la cosecha de puntos, ya que de los últimos 9 puntos jugados ( 6 de local), cosechó nada más que 2 unidades.
Los cambios para retomar el rumbo
Para continuar consolidado en la tabla, y entre los líderes como se encuentra, Leonardo Madelón realizará dos variantes para jugar esta tarde ante el “Ferroviario” de Omar de Felippe.
Las dos variantes rojiblancas en cuando a cambio de nombres será el ingreso de Solari por Palacios y de Palavecino en lugar de Gamba.
Sobre todo, con la salida del mendocino y el ingreso del ex Defensa y Justicia también el técnico modificará el tablero táctico ya que en teoría romper su tradicional 4-4-2, para poblar la mitad de la cancha con cinco volantes y uno como Palacios para ser media punta quedando como único puntero Tarragona.
De esta manera t y con el objetivo claro, Unión intentará en Santiago del Estero seguir siendo protagonista en su grupo para enfilarse en la recta final como uno de los 8 equipos que clasificarán a los playoff.

Los titulares
De esta forma, los 11 iniciales de Madelón serán: Tagliamonte; Vargas; Rodríguez, Fascendini y Del Blanco; Solari, Pittón, Martínez, Fragapane y Palacios junto a Tarragona en la ofensiva.
De esta forma, Unión está en la casa del “Ferroviario”, esperando seguir por el camino de la ilusión que con fundamentos mostró fecha tras fecha.
