Con la alegría por haber conseguido de manera contundente el triunfo ante “La Gloria” en su campo, el técnico Leonardo Madelón destacó exclusivamente el trabajo de los futbolistas
“Había que creer en todo lo que venimos haciendo. Los chicos hicieron un buen partido”, fue una de las primeras frases que dejó Leonardo Madelón en conferencia luego de una de las mejores actuaciones de los últimos tiempos que mostró una formación Tatengue.
Sobre la forma de plantearle el partido a Instituto referenció: “Volvimos a ser simples y a ser ese Unión corto y compacto, sin misterios… el triunfo fuentodo de los jugadores…. se merecían ganar un partido de visitante. Hay que saber que se puede y creer en las posibilidades que tenemos”.
Sobre la idea de juego plasmada el DT. también dejó su reflexión.
“La rebeldía estuvo desde el inicio. Cuando jugás de visitante tenés que darle la iniciativa al rival y esperar que se equivoque. Los agarramos con espacios y tenemos volantes rápidos”.
Descanso merecido
Luego de la goleada de visitante y de haber roto una racha por demás de negativa jugando fuera del estadio 15 de Abril, el plantel retornará a las actividades el próximo lunes en Casasol.

