El delantero Tatengue podría emigrar a la Primera Nacional, en las próximas horas se definiría su futuro
Uno de los temas que abordó el entrenador Leonardo Madelón en conferencia de prensa fue la posibilidad de que uno de los delanteros emigre de la Avenida López y Planes: Diego Armando Díaz.
Más allá de algún que otro elogio que tuvo el técnico Tatengue para con el atacante remarcó que le falta mejorar en varios aspectos, y además con el arribo de Tarragona la superpoblación de atacantes es notoria para Madelón.
Es por eso que Diego Díaz es candidato a ser cedido a préstamo por el Tate y por ahora las alternativas que aparecen son de la Primera Nacional: San Martín de Tucumán, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto.
Lo concreto es que todo indica que la horas en la Avenida López y Planes para el atacante que marcó el gol de Unión ante Cruzeiro por Copa Sudamericana están en tiempo de descuento.
El objetivo por parte del cuero técnico es que el jugador sume minutos en otra entidad, ya que con Tarragona; Gamba, Estigarribia, Colazo y Dómina el cupo ese sector está cubierto para el entrenador.