Berenice Schkair, la ex novia de Maximiliano Sala publicó en su cuenta de Twitter un mensaje fuerte y conmovedor
Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente”.
Berenice Schkair, la ex novia modelo de Emiliano Sala
La modelo tuiteo este desconcertante mensaje en su cuenta de Twitter varias veces así como en su cuenta en Instagram, indignada por la suspensión de las labores de búsqueda de la avioneta que volaba entre Nantes a Cardiff. El martes por la noche lo modificó.
En Instagram, el mensaje de Berenice se extendió más. Allí adjuntó videos y fotos de un viaje que hicieron ambos por Europa.
“Quiero despertar y que todo esto sea mentira. #emilianosala. Por favor Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo y no investiguen siento impotencia es una pesadilla”, escribe.
“No puedo parar de pensar en vos Emi. Los sueños tienen fecha de caducidad? en un segundo tu vida puede cambiar. Somos polvo somos efímeros en este universo. Donde ocurren tantas injusticias, y por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho que me hiciste sentir como hace tiempo sentía y que quiero tenerte de frente de nuevo. Yo no sé expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender ahora en adelante. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Todo cambia hoy a la mañana y todavía no caigo x qué pasan estas cosas? Porque un hombre tan fascinante lleno de proyectos trabajador buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estos contratiempos. Porque no se cumplen los sueños? Porque? Tengo el corazón roto. Todavía no puedo entenderlo. Aparece con fuerza como siempre. Estoy destrozada siento dolor, miedo, rabia y tengo impotencia de no poder hacer nada. Fuerza como siempre Emi yo sé que si. Sos fuerte. Te estamos esperando @emilianosala9″, concluye.
Dos aviones para la búsqueda
La búsqueda se ha reanudado esta mañana, según ha anunciado la policía de Guernsey, informa AFP. “Hemos reanudado la búsqueda. Dos aviones están despegando y centraremos nuestra búsqueda en un área específica donde, en nuestra opinión, tenemos la mayor probabilidad de encontrar algo, basándonos en el estudio de las mareas y el clima desde que el avión desapareció”, tuiteó alrededor de las 07:30 GMT a la policía.
“Hola hemanitos, ¿cómo andan loquitos? Hermanos, estoy muerto, estuve aquí en Nantes haciendo cosas y cosas y cosas y no terminaba… Estoy acá arriba del avión, que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff, que parece que ya mañana sí, arrancamos por la tarde. Arrancamos a entrenar con el nuevo equipo, a ver qué pasa”, fue el último mensaje de audio de Whatsapp, en tono de broma, que escucharon los amigos de Sala que resultó premonitorio.