Independiente perdió en Avellaneda y Julio Vaccari pegó el portazo

Independiente perdió en Avellaneda y Julio Vaccari pegó el portazo

El “Rojo” cayó en condición de local ante Banfield 1-0 y se quedó sin entrenador. La gente pidió nuevamente la renuncia de la Comisión Directiva

No son buenos tiempos nuevamente por el Club Atlético Independiente, tanto esa en el aspecto deportivo como el político.

Este sábado el “Rojo” recibió en su casa a Banfield, equipo que en la actualidad pelea en los dos frentes: los primeros puestos de la Zona A y por seguir zafando de los últimos puestos de la tabla de los promedios.

Todo mal…

Las cosas fueron totalmente negativas para Independiente:

Punto1: Perdió 1-0 ante el Taladro con gol de Martín Río a los 37’ del primer tiempo y jugando mal aunque en el complemento intentó de todas maneras llegar por lo menos al empató que no logró.

Punto 2: Tras el resultado negativo y sin realizar conferencia de prensa Julio Vaccari y su cuerpo técnico presentaron la renuncia al cargo y se retiraron por un sector donde no estaba la gente esperando alguna respuesta.

Punto 3: Con todos los hechos consumidos, socios e hinchas se cruzaron con la seguridad privada de la entidad, sobrepasaron vallas y llegaron a metros de donde estaban los directivos con Grindetti, el presidente, y a través de cánticos exigieron renuncia y elecciones.

El simpatizante reaccionó ante todo lo acontecido luego de la caída y de la renuncia del técnico.

Así fue una noche para el olvido luego de la caída ante Banfield, en donde Independiente está último en la Zona B del torneo con 3 puntos, producto de 3 empates y 4 derrotas.