La formación dirigida por Frank Kudelka perdió 3-1 en el Tomás Ducó ante la formación colombiana. El cotejo se disputó bajo una intensa lluvia y en un clima caldeado entre los jugadores
El próximo rival de Unión por el torneo local, perdió 3-1 en su casa ante Once Caldas, por los octavos de final de la Copa Sudamericana y ahora deberá enfocarse en el certamen de entrecasa.
Aunque la noche empezó positiva para Huracán ya que abrió el marcador gracias Matko Miljevic ( se fue expulsado), con el correr los minutos la formación visitante no solo emparejó el partido sino que fue más eficaz que el “Globo” y así revirtió el resultado con dos goles de Dayro Moreno y el restante lo anotó Michael Barrios.
Pero más allá del resultado, el segundo tiempo estuvo plagado de faltas y jugadas que terminaron con fuertes encontronazos entre los jugadoras de ambos equipos.
Se llegó al final de un sueño para los dirigidos por Kudelka que ahora se enfocarán en el certamen local y el próximo paso será en Santa Fe, ante Unión que llega motivado por el triunfo que obtuvo ante Instituto, en Córdoba.
Las formaciones
Huracán: Hernán Galíndez; Tomás Guidara, Fabio Pereyra y Nehuén Paz y César Ibáñez; Leonel Pérez, Leonardo Gil, Juan Bisanz; Matko Miljevic, Rodrigo Cabral y Luciano Giménez.
Once Caldas: James Aguirre; Luis Palacios, Kevin Cuesta, Jaider Riquett y Juan David Cuesta; Mateo García, Michael Barrios, Luis Sánchez, Alejandro García; Mateo Zuleta y Dayro Moreno.

