El neerlandés obtuvo su victoria 66 en su historial. Los McLaren de Norris y Piastri completaron el podio y el argentino finalizó en la 17ma. posición
Pasó un nuevo capítulo de la Fórmula 1 Internacional, el escenario fue el Gran Premio de Italia en Monza, y el dominador absoluto fue Max Verstappen con su Red Bull, mientras que los McLaren completaron el segundo y tercer puesto en una estrategia que letal e ideal dé Verstappen y sus técnicos.

El andar de Colapinto
En lo que respecta a la actuación del argentino, el pilarense finalizó en la misma posición que largó, en la 17ma., en líneas generales el argentino realizó una buena performance hasta que cambió los neumáticos en la vuelta 42 donde cuando le colocaron el compuesto duro de la cubierta.

El pilarense llegó pilarense llegó a ubicarse en el puesto 12 con un auto en donde el motor no da para más de lo que viene mostrando en la temporada.
“Fue una carrera muy dura para nosotros… estoy con bronca. No tuvimos ritmo y nos falta bastante”, sentenció masticando bronca el hombre de Alpine.
