El “Guapo” sacó chapa en Rosario y se quedó con el triunfo ante Newells en el estadio Marcelo Bielsa. El “Taladro” venció en su cancha a Tigre
El grupo que dirige Rubén Darío Insúa sumó tres puntos vitales en su pelea por estar dentro de los puestos de clasificación a los play off y con el triunfo logrado lo puso nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A con 14 unidades.
El equipo rojiblanco comenzó perdiendo por el gol a los 20’ de la etapa inicial de Ever Banegas para la “Lepra”, pero en la última jugada de la etapa inicial Bruera puso el empate parcial. En el complemento, Tapia marcó de penal la segunda y definitiva conquista para Barracas.
Desde lo matemático, Newells no sale del fondo de la tabla y se anotó su segunda derrota al hilo, la semana pasada cayó en el clásico de la ciudad 1-0 con el golazo de Ángel Di María.
Banfield pelea en los dos frentes
El segundo encuentro que se disputó este viernes fue el que en el Sur de Buenos Aires, el local, Banfield recibió a Tigre y por suerte para los intereses del “Taladro”, el elenco comandado por Pedro Troglio ganó 1-0 con gol del ex delantero de Estudiantes de La Plata, Mauro Méndez a los 68’ del cotejo.

Con los tres puntos obtenidos, Banfield sigue dentro de los equipos que están en zona de playoff. Ocupa el quinto lugar con 10 puntos, mientras que el “Matador” se quedó con 8 puntos.
Aunque es positivo para los banfileños pelear en los primeros puestos, son conscientes que su pelea es la de sumar puntos para zafar de los puestos comprometidos por del descenso.
