El viernes Godoy Cruz perdió ante Lanús en Buenos Aires y este sábado Independiente cayó en su casa ante Banfield
Esta fecha fue totalmente negativa para los equipos cuyanos de la Primera División del fútbol argentino: el primer turno fue para el “Tomba” que de visitante perdió ante Lanús 2-0 con goles de Canale y Castillo para los dirigidos por Mauricio Pellegrino.
Con dicho triunfo, el “Granate” se instaló en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo B con 26 puntos mientras que Godoy Cruz se quedó en 10 unidades y comprometido en la tabla anual intentando zafar del descenso, situación que hoy lo tiene junto a San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba luchando por salir de esa situación incómoda.
Sábado de derrota para la Lepra
El otro elenco mendocino, Independiente Rivadavia, tampoco tuvo un fin de semana feliz porque en su cancha cayó 2-1 ante Banfield. Los goles del “Taladro” los anotó Gonzalo Ríos mientras que para el dueño de casa descontó a falta de diez minutos para que terminen los 90’ reglamentarios Gonzalo Ríos.
Con las tres unidades logradas en suelo mendocino, el equipo de Pedro Troglio llegó al décimo puesto con 17 puntos y la “Lepra” se quedó con 12 unidades, en el antepenúltimo delante solamente de Newells que tiene 11 y Aldosivi 9 puntos acumulados.
