Estudiantes hizo una “canallada” en Rosario con un golazo de Cetré y dejó afuera a Central; Boca pisó fuerte gracias a Merentiel y se metió en cuartos de final

Estudiantes hizo una “canallada” en Rosario con un golazo de Cetré y dejó afuera a Central; Boca pisó fuerte gracias a Merentiel y se metió en cuartos de final

Se disputaron dos partidos de los cuartos de final, Central cayó en su campo ante los dirigidos por Eduardo Domínguez y en La Bombonera el Xeneise eliminó a Talleres de Córdoba

Se terminó una nueva jornada de los octavos de final del reducido de la Primera División en donde en el primer turno Estudiantes de La Plata dejó afuera al actual y polémico campeón anual del 2025: Rosario Central.

El único tanto del partido lo anotó Edwuin Cetré y así la formación del “Barba” Domínguez pasó a los cuartos de final. Con este triunfo, Estudiantes se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La nota destacada en el Gigante de Arroyito la dio el “11” platense que en el pasillo al campeón Rosario Central, lo hicieron pero dándole la espalda a los jugadores locales.

Boca sólido ante la “T” gracias a Merentiel

El Charrúa, figura y autor de los tantos de la victoria Xeneise en su casa.

En el último turno de los dos cotejos programados para este domingo, Boca recibió en su casa a Talleres de Córdoba con el condimento especial de que el entrenador cordobés es Carlos Tévez, uno de los hijos es ídolos del pueblo Xeneise.

A pesar de que en el primer tiempo, el elenco de Claudio Úbeda se fue ganancioso en el tramo final de la etapa inicial con gol de Merentiel, el trámite favoreció más al equipo visitante.

Así la “12” y toda La Bombonera recibió a Carlos Tévez, DT de la formación cordobesa.

En el inicio del complemento, los locales primerearon al fondo cordobés, vino el centro de Blanco que terminó en el botín nuevamente del delantero uruguayo dándole el segundo gol y el 2-0 final con el que Boca dejó en el camino al “Matador” y ahora se enfrentará ante Argentinos Juniors.