Este vergonzoso Colón hace todo lo posible para perder la categoría

Este vergonzoso Colón hace todo lo posible para perder la categoría

En otra pésima tarde, el equipo de Ezequiel Medrán perdió ante Talleres de Remedios de Escalada 2 a 0. Con tres partidos por jugar, el conjunto Sabalero no pudo sellar su permanencia en la Primera Nacional.

Colón perdió este domingo 2 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada y no pudo asegurar su permanencia en la Primera Nacional.

El equipo de Ezequiel Medrán necesitaba un empate ante uno de los peores equipos del campeonato -entre los que se encuentra Colón- para asegurar su plaza, pero en otro paupérrima tarde cayó sin atenuantes ante el elenco dirigido por Jorge Vivaldo, que quedó a ocho puntos con nueve por jugar.

Lo de Colón fue, una vez más, vergonzoso. Claro está que, termine como termine esta película de terror, esta temporada será una mancha indeleble para la historia del club, con responsables adentro, pero claro está, responsables afuera también.

Del partido, poco para decir, sólo que después de un primer tiempo donde Colón fue superado con poquito por el local, en el complemento volvió a cometer horrores defensivos que le permitieron a Talleres asegurar el partido, con goles de Martín Batallini, a los 13 y 16 minutos.

Sin dignidad, sin vergüenza y sin amor propio, Colón deberá afrontar en los próximos partidos el enorme reto de sumar, aunque suene un disparate, para asegurar su lugar en la Primera Nacional, donde el próximo fin de semana recibirá al Deportivo Morón, uno de los animadores del campeonato.

Ojala que esta historia terminé lo mejor posible y cuanto antes, y si acaso hay un poco de orgullo en todos quienes formaron parte de este proceso dentro y fuera de la cancha, cuando todo llegue a su fin pidan perdón al pueblo de Colón por no haber estado a la altura de su historia.