Pipo Desvaux fue recibido por Luis Spahn y se puso sobre la mesa los proyectos para la adquisición de las tierras para hacer un nuevo predio deportivo
Este jueves por la tarde se dio un paso de madurez entre las partes políticas que hoy conforman el mundo Tatengue.
Ya que el presidente Luis Spahn se reunió con los referentes de la Agrupacion “Encuentro Unionista”, encabezado por Héctor Martín Desvaux.
La reunión entre los “popes” políticos hoy de la entidad de la Avenida fue en la sede Tatengue y en la misma, la agrupación que fue opositora en los comicios le presentó formalmente al presidente Spahn tres terrenos en donde podría construirse el nuevo predio deportivo.
Hay que destacar que éste punto de realización fue uno de los pilares de la campaña electoral de la agrupación “Encuentro Unionista”.
Desvaux estuvo también acompañado por los empresarios de la construcción que fueron candidatos a vicepresidentes en la lista: Luis Trento y Sergio Winkelmann.
Buena recepción
Desde la facción opositora se informó que fue una muy buena charla entre las partes y en la misma se pusieron 3 opciones de compra de terrenos:
1-El primer terreno es el que se planteó en la campaña y que se encuentra lindero al complejo deportivo La Tatenguita y tienen 5 hectáreas.
2-Son las tierras en cuanto a dimensión más grande de todas y se encuentran en zona de autopista y están más adelante que el actual predio rojiblanco pero de la mano que va a Rosario.
3- Y la particularidad del tercer proyecto presentado es que son hectáreas pertenecientes al presidente Spahn y que según la Agrupación “Encuentro Unionista”, si las dimensiones son propicias para la construcción del nuevo predio no ven con malos ojos que se tenga como una alternativa de adquisición por parte del club.
Desde el seno de la agrupación opositora se destacó la voluntad de recibir a Desvaux y a parte de su grupo político.
Además la recepción del presidente y los pares que estuvieron fue muy positiva.
De ahora en adelante será la Comisión Directiva la que deberá analizar las propuestas y luego, si lo deciden, exponerlo a través de una asamblea de socios.
Éste acto de madurez de las dos partes es para destacarlo en todos los aspectos.
Conclusión
Tal vez la imagen post elecciones y que son los mismos protagonistas principales de la reunión del jueves vuelva a repetirse de la misma manera marcando de esta forma lo que debe pasar en la entidad que a pesar de diferencia, aparezca la unidad de todos pensando el club.
