En un partido caliente,Central le dio vuelta el partido a River con un golazo de Ignacio Malcorra

En un partido caliente,Central le dio vuelta el partido a River con un golazo de Ignacio Malcorra

El elenco de Holan venció al de Gallardo 2-1. Abrió el marcador Borja para el “Millo”, empató Ibarra y el gol de la victoria lo anotó el ex volante de Unión

Este domingo se cerró parcialmente la fecha 11 con el partidazo que jugaron en el Gigante de Arroyito, Rosario Central ante River Plate.

En un partido que fue de ida y vuelta en los dos tiempos, fue el local el que se quedó con una victoria clave en la recta final del torneo y en el Grupo B.

Aunque abrió el marcador el “Millonario” con gol del colombiano Miguel Borja, primero empató para el dueño de casa Ibarra tras una serie de rebotes dentro del área grande.

Y luego, en el complemento apareció Nacho Malcorra para sentenciar con un remate formidable de frente al arco, de media distancia para batir a Armani y poner el 2-1 para el “Canalla”.

Las dos faltas de Portillo a Di María, en la primera lo toma del cuello y en la segunda le comete falta abajo y Falcón Pérez en ambas le sacó amarilla.

Con un hombre menos River por la expulsión de Portillo por haberle cometido dos faltas a Di María, el partido se partió en el mediocampo y hubo situaciones claras para los dos elencos. Así llegó el final del encuentro y Rosario Central sumó un triunfo vital ante la formación del “Muñeco”, que sumó su quinta derrota en los últimos seis partidos.

Las alineaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Agustín Sández; Franco Ibarra, Ignacio Malcorra, Gaspar Duarte; Di María, Jaminton Campaz y Alejo Véliz.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Juan Portillo, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Juanfer Quintero; Facundo Colidio y Miguel Borja.

La tabla

Con el triunfo, Rosario Central llegó a los 18 puntos, alcanzó a River en la tabla del grupo B, pero por diferencia de goles el “Millo” quedó cuarto y la Academia quinta.