El elenco de la Avenida López y Planes juega este viernes ante el comprometido Newells Old Boys en su casa
El presente indica que el plantel que dirige Leonardo Madelón se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos, al igual que Boca que lo supera por diferencia de goles.
Y que el equipo dirigido interinamente por Lucas Bernardi, Newells, está en el penúltimo escalón de la grilla matemática con 11 unidades y además comprometido con la tabla anual del descenso. Aspecto que se comprometería mucho más si justamente la “Lepra” pierde ante el Tatengue en el Coloso del Parque Independencia.
Con los pies sobre la tierra
Pero más allá de las diferencias claras desde lo futbolístico y aún más de lo matemático que hoy existen, el discurso de Madelón y su grupo de trabajo es claro sobre que “hay que jugar en equipo y no creérsela”…

Es así q en la fecha anterior Unión recuperó su memoria y lo dejó claro ante Defensa y Justicia.
Con el libreto en mano, y aunque habrá que esperar la planilla oficial, la formación titular para medirse ante el rojinegro rosarino será la misma que inició el cotejo ante el “Halcón” de Varela: Tagliamonte; Vargas, Rodríguez, Fascendini, Del Blanco; Palacios, Martínez, Pitton, Palavecino; Tarragona y Colazo.
Ahora solo falta que comience a rodar la pelota en un partido que también tendrá un clima “especial” para dirigentes y jugadores de Newells debido al mal presente de dicha entidad.

