El equipo dirigido por Leonardo Madelón defenderá este viernes la cima del grupo A ante el Taladro en su casa
Este viernes el equipo rojiblanco, hoy el único puntero de la zona A, buscará en el estadio Florencio Sola agrandar aún más la ilusión que genera en el pueblo Tatengue estar en lo más alto de la tabla de posiciones.
Punto central
El principal aspecto a tener en cuenta como fundamento sólido deportivo es que nuevamente el entrenador Leonardo Madelón repetirá el mismo equipo que paró en las últimas 7 presentaciones de las 8 en general que jugó hasta el momento.
Ya que el único movimiento que realizó fue el obligado ante Racing, fue el ingreso de Ludueña por Maison Rodríguez. Después con el retorno del uruguayo a la zaga, el entrenador paró en campo hoy “su” alineación ideal.
Con este panorama, la formación para jugar ante Banfield será: Tagliamonte; Vargas, Rodríguez, Fascendini y Del Blanco; Palacios, Pittón, Martínez y Fragapane; Estigarribia y Tarragona.

El Tatengue intentará profundizar la irregularidad de Banfield que viene de ser goleado por Argentinos Juniors 3-0.
El argumento el Rojiblanco lo tiene ahora será fundamental llevar a cabo el plan de Madelón para aumentar el sueño que tiene el plantel de seguir bien arriba, pero con los pies sobre la tierra sin perder el foco del objetivo y que es seguir saliendo de los puestos de abajo.
