Por estas horas el ex DT es velado en las instalaciones del club auriazul; planteles de Boca, San Lorenzo y personalidades del ambiente ya lo despidieron estando junto a su féretro
Por estas horas el ambiente futbolístico sigue y lo seguirá haciendo, recuerda a través de muchas anécdotas lo que significó y el legado que dejó Miguel Ángel Russo.

Por estas horas el “Míguelo”, como le decían sus íntimos, está en la casa del último club que dirigió hasta dos semanas: Boca Juniors.
Desde que se confirmó el desenlace de su vida, todos los que lo conocieron no paran de recordarlo gratamente y es así que hinchas de otros clubes fueron a darle el último adiós el entrenador.

Como así también los planteles de Boca Juniors y de San Lorenzo de Almagro. Además de las coronas que llegaron por ejemplo desde River Plate, la AFA y otras entidades también se acercó una delegación de otro de los clubes que Russo abrazó con mucho amor: Rosario Central.

El último pedido de Miguel
Una de las informaciones que ganó los medios y redes sociales fue cuando periodistas que siguen la actualidad Xeneise, informaron que el último pedido del técnico fue que se lo vistiera con la ropa de Boca, así la familia cumplió su último deseo.

Los números en Boca
Partidos dirigidos: 135.
- Triunfos: 63 -3 en la última etapa-.
- Empates: 42 -7 en la última etapa-.
- Derrotas: 30 -3 en la última etapa-.
- Títulos: Copa Libertadores 2007; Superliga Argentina 2019/2020 y Copa Diego Armando Maradona 2021.
Central su otro amor
La gente en Rosario sintió un golpe bajo al enterarse de la partida del técnico y en la mañana de hoy en las adyacencias del estadio Gigante de Arroyito, apareció el primero de seguramente muchos homenajes para el director técnico.

Pero más allá del mural que quedará en una de las calles de la ciudad de Rosario, y de la presencia del presidente “Canalla” Belloso, en el velorio del DT., el plantel que comanda Ariel Holan, le dio una especial despedida desde el predio de Arroyo Seco, donde entrenó este jueves por la mañana.

En la “U” dejó su huella
El técnico pasó por la Universidad de Chile en 1996 y llegó a las semifinales de la Copa Libertadores de ese año en donde cayó ante River Plate.

Hay momentos, circunstancias en donde las palabras están demás porque las muestras de afecto sobrepasan un escrito o un discurso… las imágenes hablan por sí solas.

