El delantero de Boca tuvo un duelo aparte ante Vélez y así lo demostró en la celebración tras la clasificación por penales a las semifinales de la Copa de la Superliga.
Mauro Zárate fue el primero en hablar con la prensa, luego de la clasificación de Boca por penales ante Vélez a las semifinales de la Copa de la Superliga.
“Estamos cansados, jugamos diez u once partidos más que ellos. Esta Copa se puso de imprevisto y estamos haciendo lo que podemos. Tuvimos un partido difícil allá y acá lo manejamos bien. Generamos ocasiones, no las concretamos y sufrimos”, fue el primer análisis del delantero.
Leer Más ►Boca venció a Vélez por penales y es semifinalista de la Copa de la Superliga
Mauro Zárate aclaró que “es una obligación” para ellos obtener la Copa de la Superliga y remarcó la inteligencia de plantear un buen partido en la ida disputada en Liniers. “En el primer juego lo fuimos a buscar al resultado. Intentamos marcar el gol, no se pudo y el 0-0 nos sirvió. Acá tuvimos ocasiones y después se nos complicó”.
Por supuesto, luego de días muy complicados por el morbo que generó enfrentar a su ex club, Mauro Zárate tenía guardada una picante respuesta contra el cuadro de Liniers. “¿Pasó lo que tenía tenía que pasar?”, le preguntó el periodista de Fox Sports. “Yo creo que sí, pasó el equipo grande”, disparó.