El conjunto Sabalero derrotó 1 a 0 a Almirante Brown y cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. El único gol fue convertido por Federico Jourdan a los 30 minutos del primer tiempo. Buen debut de Lautaro Gaitán y Zahir Ibarra.
Colón derrotó este domingo 1 a 0 a Almirante Brown, en el partido que marcó el regreso del Pulga Rodríguez al barrio Centenario.
El único gol del partido fue convertido por Federico Jourdan a los 30 minutos de la primera parte, tras una avivada del Pulga en un tiro de esquina, que el volante pudo cambiar por gol con un cabezazo en el primer palo.
Si bien en la primera parte no pasó demasiado frente a los arcos, siempre fue Colón el que mostró más y mejores intenciones, con un Pulga Rodríguez sin demasiada participación, pero gravitante en la jugada del gol que marcaría la victoria de Colón después de seis derrotas en fila.
Leer más: Se completa la trilogía: El Pulga volvió a Colón
En el complemento, Almirante fue en busca del empate y generó cierta zozobra en el área de Colón, aunque no tuvo la suficiente claridad para poner ciertamente en riesgo la victoria.
Con destellos en el complemento, PR10 terminó constituyéndose en uno de los mejores del partido, acompañado de los pibes del club que mando a la cancha Martín Minella, como Zahir Ibarra, que tuvo su debut en la Primera de Colón, Zahir Yunis y Conrado Ibarra, más el también debutante Lautaro Gaitán, que se asentó con el correr de los minutos.
Con esta victoria, el conjunto del barrio Centenario cortó una racha de cinco derrotas al hilo y dio vuelta la página para ir en busca de la heróica y acercarse a la zona de reducido. Volvió el Pulga, ganó Colón y el hincha, agradecido.