Pocos minutos después de la confirmación de la llegada del Pulga Rodríguez como la cuarta incorporación de Colón y tras una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, se resolvió la salida del entrenador. Mañana dirige Martín Minella.
Por Mario Demonte
Este jueves no fue un día más para Colón. Al “notición” para el hincha de Colón de la vuelta del Pulga Rodríguez, cerca de las 21 se definió la salida de Andrés Yllana como entrenador Sabalero.
Según pudo averiguar Despacho Play, la decisión de la dirigencia no tiene relación con la llegada de PR10, sino con un desgaste evidente con el plantel y la seguidilla de malos resultados.
Si bien se esperaba que la decisión partiera del propio DT tras el cruce con algunos jugadores el lunes por la noche y una nueva derrota que dejó al equipo lejos de la zona del reducido, debió ser la CD quien ponga punto final del ciclo de Yllana.
Leer más Godano y un gesto que lo dice todo: El Pulga vuelve a Colón
De esta manera, con opiniones divididas y tras una reunión entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, se resolvió que Martín Minella dirija al equipo desde este viernes y de cara al encuentro ante Chaco For Ever del próximo domingo.
Ahora, resta saber si la dirigencia ratificará al entrenador de la reserva para lo que resta del campeonato o irá en busca de otro DT, aunque tal vez las últimas experiencias terminen por inclinar la balanza a favor de la continudad del DT de la casa.