Di María escribió otra página en el empate ante Boca con el gol olímpico que le convirtió al Xeneise

Di María escribió otra página en el empate ante Boca con el gol olímpico que le convirtió al Xeneise

En duelo de auriazules en el estadio Gigante de Arroyito, no se sacaron ventajas y fue una tarde sin goles en Rosario

La tarde futbolística en Rosario tuvo el condimento previo al cotejo finalmente por la presencia de Miguel Russo en el banco del Xeneise y por el cruce deportivo dentro del campo entre dos amigos: Ángel Di María y Leandro Paredes.

Y con el partido empezado, con los dos equipos buscando un resultado que a la larga no llegó, sí se destacó otra página que escribirá “Fideo” en su libro de logros personales y en este caso fue porque cuando la “Academia” perdía 1-0 por gol de Battaglia para la visita… apareció la zurda de rosca del “11” campeón del mundo convirtiendo un golazo olímpico para hacer explotar el Gigante de Arroyito y poner el empate, que a la larga sería el resultado final.

Amigos son los amigos. Di María y Paredes charlando dentro del campo, luego cambiaron las camisetas.

El segundo tiempo siguió intenso y con algunas situaciones de gol sobre los dos arcos pero ninguno de los ejecutantes vencieron a Broun por el lado de Central, ni a Brey en la valla de Boca Juniors.

El empate dejó a los dirigidos por por Hollan con séptimos con 11 puntos, a 7 de River en la Zona B. Los dirigidos por Russo llegaron a las 13 unidades quedando a dos de los líderes del Grupo A: Unión y Barracas Central que tienen 15.

Hasta las lágrimas. La emoción en el abrazo que se dieron “Fatura” Broun, capitán y golero Canalla con Miguel Russo, ídolo en la Academia rosarina.

Las formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Coronel, Juan Cruz Komar, Quintana, Sández; Ibarra, Ignacio Malcorra; Duarte, Di María, López y Alejo Veliz.

Boca: Brey; Juan Barinaga, Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Aguirre, Battaglia, Paredes, Palacios; Merentiel y Edinson Cavani.