En duelo de auriazules en el estadio Gigante de Arroyito, no se sacaron ventajas y fue una tarde sin goles en Rosario
La tarde futbolística en Rosario tuvo el condimento previo al cotejo finalmente por la presencia de Miguel Russo en el banco del Xeneise y por el cruce deportivo dentro del campo entre dos amigos: Ángel Di María y Leandro Paredes.
Y con el partido empezado, con los dos equipos buscando un resultado que a la larga no llegó, sí se destacó otra página que escribirá “Fideo” en su libro de logros personales y en este caso fue porque cuando la “Academia” perdía 1-0 por gol de Battaglia para la visita… apareció la zurda de rosca del “11” campeón del mundo convirtiendo un golazo olímpico para hacer explotar el Gigante de Arroyito y poner el empate, que a la larga sería el resultado final.

El segundo tiempo siguió intenso y con algunas situaciones de gol sobre los dos arcos pero ninguno de los ejecutantes vencieron a Broun por el lado de Central, ni a Brey en la valla de Boca Juniors.
El empate dejó a los dirigidos por por Hollan con séptimos con 11 puntos, a 7 de River en la Zona B. Los dirigidos por Russo llegaron a las 13 unidades quedando a dos de los líderes del Grupo A: Unión y Barracas Central que tienen 15.

Las formaciones
Rosario Central: Jorge Broun; Coronel, Juan Cruz Komar, Quintana, Sández; Ibarra, Ignacio Malcorra; Duarte, Di María, López y Alejo Veliz.
Boca: Brey; Juan Barinaga, Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Aguirre, Battaglia, Paredes, Palacios; Merentiel y Edinson Cavani.
