Los dirigidos por Gustavo Quinteros derrotaron al “Calamar” 3-0 con goles de Gabriel Ávalos, Felipe Loyola y Lautaro Millán
No hay mal que dure 100 años… o no hay mal que por bien no venga, y fue lo que le sucedió este viernes a Independiente que en su estadio y ante un público fastidioso con el equipo cortó la pésima racha negativa que venía registrando sin triunfos en su haber.
La serie de partidos sin ganar se cortó ante Platense, tras golearlo 3-0 con las conquistas de Gabriel Ávalos, Felipe Loyola y Lautaro Millán.
Las últimas alegrías
Las estadísticas marcaban que la última alegría del Rojo fue el 29 de junio ante Gimnasia de Mendoza por los 16avos. de final de la Copa Argentina y, por el torneo local, hay que caer en el 19 de mayo en la victoria 1-0 sobre Boca Juniors en La Bombonera, por los cuartos de final del Torneo Apertura.


La mala campaña del Campeón
Cristian González dirigió 14 partidos hasta el momento a Platense , que venía de salir campeon y sus números marcan lo siguiente:
2 triunfos.
5 empates.
7 derrotas.
El “Calamar” no gana hace 6 encuentros y en la tabla de posiciones del grupo B tiene 11 unidades y se encuentra en el antepenúltimo lugar, detrás está Godoy Cruz con 10 puntos y a pesar de la victoria Independiente está último con 9.
