En la previa del partido final por la Nations League ante España, el delantero portugués elogió a la Argentina y tuvo palabras para con el mejor jugador del mundo
En las últimas horas, Cristiano Ronaldo brindó una conferencia de prensa de cara al encuentro final ante España por la “Nations League” y que se jugará el domingo a las 16.
Pero más allá de analizar dicho encuentro, tuvo un simpático cruce de preguntas y respuestas con un periodista argentino y que fue centro informativo en el país debido a lo que opinó sobre Messi y a jugar el Mundial de clubes para un elenco argentino.
Cristiano sobre Messi…
“Fueron 15 años de compartir escenarios. Yo le traducía en las galas cuando no hablaba inglés. Siempre me trató bien, siempre hubo respeto de los dos lados… nunca digo de esta agua no beberé pero lo veo difícil”, sentenció un excéntrico y contundente Cristiano Ronaldo cuando nuevamente se le consultó por su relación con Messi y la posibilidad de jugar con el “10” en el mismo equipo.
A lo que también expresó con respecto a Messi: “Tengo cariño por él porque siempre me trató bien, siempre mostró respeto por mí, como yo por él”, apuntó el atacante que no estará en el Mundial de clubes pero que sí admitió en dicha conferencia que fue tentado para jugar para un equipo argentino dicho certamen que comenzará la semana próxima.
“He tenido invitaciones también desde Argentina para jugar el Mundial de Clubes, ¿lo sabes? Nunca se sabe… Pero es muy difícil”.
Pero nunca Crisitano marcó si fue River o Boca que lo tentó para disputar dicho certamen, aunque los rumores apuntaron desde Argentina a River Plate.

Vínculo argentino
Otro de los puntos que detalló Cristiano fue su lazo que tiene con Argentina, debido a su pareja Georgina Rodríguez.
“Mi mujer es argentina y la amo. Tengo mucho cariño por Argentina; estoy con ella hace 9 años y nunca fui, pero quiero ir. Me gusta mucho la gente, siempre me trataron bien”.
Con estas respuestas del portugués queda claro que a veces las “malas relaciones” entre los dos máximos jugadores de los últimos 15 años o “frías relaciones”, se deben a especulaciones dependiendo en el contexto que se analicen distinto hechos que vincularon a estas mega estrellas del fútbol.