Copa Libertadores: River Plate regaló un tiempo y perdió en el Monumental ante Palmeiras

Copa Libertadores: River Plate regaló un tiempo y perdió en el Monumental ante Palmeiras

El elenco argentino cayó 2-1 en su cancha ante la formación brasileña. Los autores de los goles fueron para el equipo visitante Gustavo Gómez y Vítor Roque, mientras que para el dueño de casa achicó el marcador Lucas Martínez Quarta

Este miércoles por la noche se jugó el partido de ida entre River y Palmeiras ante un lleno total que mostró el estadio Más Monumental de Núñez, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y lamentablemente para los intereses del equipo que dirige Marcelo Gallardo el resultado no fue el esperado ya que perdió 2-1 con una de las peores actuaciones que mostró River en los últimos tiempo y en este caso en lo que fueron los primeros 45 minutos.

En donde en una actuación floja en todas las líneas, los locales se fueron abajo por dos goles de diferencia gracias a las concreciones del ex hombre de Lanús Gustavo Gómez y de Vítor Roque.

Cambio de imagen

Para el complemento, Marcelo Gallardo y sus dirigidos por cambiaron la imagen por completo, terminaron metiendo a Palmeiras en su arco y después de tanto insistir llegó el descuento a los 88’ luego de un remate de media distancia del defensor Lucas Martínez Quarta.

Después del gol argentino, River tuvo la posibilidad de empatar ya en minuto agregado, pero los intentos de Quinteros y Borja no llegaron al destino que por lo hecho en el segundo tiempo le hubiera quedado mejor al resultado: un empate que no se dio.

“Estamos vivos, hay una diferencia de un gol”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.

Los equipos fueron…

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Juan Carlos Portillo, Lautaro Rivero; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Kevin Castaño, Marcos Acuña; Nacho Fernández; Sebastián Driussi y Maxi Salas.

Palmeiras: Weverton; Khellven, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Aníbal Moreno, Lucas Evangelista; Andreas Pereira, José López, Felipe Anderson y Vítor Roque.