El “Pincha” cayó 2-1 ante el elenco Carioca. Le convirtieron un gol a los 16 segundos de iniciado el partido y sobre la hora consiguió el tanto de la esperanza “Pincha” anotado por Guido Carrillo
En una semana copera para algunos equipos argentinos, fue el turno de Estudiantes y la formación dirigida por Eduardo Domínguez, aunque perdió ante el Flamengo 2-1, sigue vivo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y definirá la serie la semana próxima en el estadio Uno de La Plata.
La noche pasa el elenco argentino comenzó muy mal porque a los 16 segundos de un iniciado el cotejo ya perdía 1-0 con tanto de Pedro, pero las cosas no quedaron ahí ya que a los 8’ nuevamente el rojinegro brasileño aumentó el marcador gracias a Guillermo Varela.
Tan preocupante fue lo de los primeros 45 minutos que Estudiantes mereció irse goleado a los vestuarios.
En el segundo tiempo la alineación argentina emparejó el cotejo y ya en minuto agregado y con un jugador más, los dirigidos por Domínguez lograron el gol de la esperanza en el pie del delantero Guido Carrillo.
Aunque perdió, el “Pincha” cayó 2-1 y ahora buscará la clasificación a la semifinal de la Libertadores en su casa ante el duro y jerarquizado Flamengo.
La formación de Flamengo
El elenco de Filipe Luis fue : Agustín Rossi; Guillermo Varela, Léo Ortiz, Léo Pereira y Ayrton Lucas; Saúl y Nicolás de la Cruz; Gonzalo Plata, Giorgian de Arrascaeta y Samuel Lino; Pedro.
Los once del León
Eduardo Domínguez eligió a: Fernando Muslera; Román Gómez, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez y Santiago Arzamendia; Ezequiel Piovi; Facundo Farías, Santiago Ascacíbar, Mikel Amondarain y Cristian Medina; Guido Carrillo

