El Decano derrotó 2-1 al Xeneise y se clasificó a los octavos de final del certamen nacional.
El elenco que dirige Lucas Pusineri le dio un golpe más al mentón a Boca Juniors: se quedó con el resultado y el pasaje a los octavos de final de de la Copa Argentina en donde enfrentará a Newells Old Boys de Rosario.
Atlético Tucumán acrecentó la crisis deportiva de la formación que dirige Miguel Ángel Russo y lo venció 2-1 con goles de Clever Ferreira y Mateo Bajamich, mientras que ya en tiempo adicionado Cavani descontó para poner el resultado final.
Boca Juniors: Agustín Marchesin; Juan Barinaga, Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Frank Fabra; Williams Alarcón, Leandro Paredes, Malcom Braida; Alan Velasco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
Atlético Tucumán: Matías Mansilla; Maximiliano Villa, Clever Ferreira, Marcelo Ortiz, Miguel Brizuela, Ignacio Galván; Guillermo Sánchez, Kevin Ortiz, Lautaro Godoy; Mateo Coronel y Leandro Díaz.
Boca de mal en peor
Con la derrota ante Atlético Tucumán, este plantel llegó a 10 partidos sin ganar igualando el peor registro de la historia. La misma racha la tuvo en 1957 y 2021.