El equipo de Ezequiel Medrán enfrentará al conjunto cordobés y si logra sumar de a tres quedará virtualmente salvado del descenso tras las derrotas de CADU y Talleres de Remedios de Escalada.
Colón recibirá este lunes desde las 19 a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 30 del campeonato, con la chance de quedar prácticamente a salvo del descenso, tras las derrotas de CADU y Talleres de Remedios de Escalada, los equipos que hoy están perdiendo la categoría.
En caso de lograr sumar de a tres ante los dirigidos por el ex entrenador rojinegro, Iván Delfino,, el elenco del barrio Centenario sacará una diferencia de 14 puntos a Talleres y de 12 al CADU, cuando quedarán cuatro fechas por jugar.
Con un final impensado, lo cierto es que el primer objetivo de lograr el ascenso en su segunda temporada en la Primera Nacional, se vio drásticamente modificado con el correr de las fechas y un equipo que nunca estuvo a la altura para ser protagonista.
Para el compromiso de esta tarde, el DT Sabalero provocará tres modificaciones, con los ingresos de Nicolás Thaller, Zahir Yunis y Luis Miguel Rodríguez, en reemplazo de Gonzalo Soto, Oscar Garrido y José Barreto.
De esta manera el probable 11 será: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller y Facundo Castet; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Zahir Yunis y Nacho Lago; Pulga Rodríguez y Facundo Castro.

