El equipo de Andrés Yllana cayó ante Temperley en un partido clave para intentar acercarse a la zona del reducido. Arrancó ganando con gol de Facundo Castro, pero en cuatro minutos Fernando Brandan, lesionado, le dio vuelta el partido.
Por Mario Demonte
Colón cayó este sábado en su visita a Temperley 2 a 1 y dejó escapar, una vez más, la posibilidad de acercarse a los puestos de reducido.
El equipo de Andrés Yllana arrancó ganando con gol de Facundo Castro, quien debutó con la camiseta rojinegra, a los 19 minutos de la primera parte, pero en cuatro minutos, a los 39 y 43, el Gasolero lo dio vuelta con tantos de Fernando Brandán, lesionado.
En el arranque del partido, se vio tal vez lo “mejorcito” de Colón desde que el ex DT de Aldosivi se hizo cargo del equipo, lo que le permitió ponerse 1 a 0 de manera justa por intermedio de Castro, pero, poco a poco, el equipo comenzó a desdibujarse y le permitió crecer al local.
Leer más: Sin merecerlo, Colón perdió ante Morón y volvió a foja cero
Fue así que a poco del final y en un abrir y cerrar de ojos, Temperley dio vuelta el partido con dos goles de Fernando Brandán, que anotó ambos tantos lesionado, algo que sólo le puede pasar a este pobre Colón que cada vez se hunde más en la tabla.
En el complemento, Colón intentó ir con más ganas que claridad, pero no le alcanzó siquiera para no quedarse con las manos vacías. Los cambios que metió el técnico no fueron suficientes para mejorar la imagen y así se consumó una nueva derrota de Colón, que dejó al equipo lejos de los puestos de arriba y preocupantemente cerca de los puestos de abajo.
Por eso, más allá de la tibia reacción futbolística que mostró el equipo en el inicio del encuentro, si algo está claro a esta altura es que tan sólo algunos minutos de lucidez no serán suficientes para lo que se juega Colón en esta parte del año. Yllana deberá tomar nota, antes que sea demasiado tarde. Si acaso ya no lo es.