Después del empate ante Chacarita, el equipo de Ezequiel Medrán enfrentará al Dragón desde las 19.10. El DT repetirá el once que utilizó ante el Funebrero.
En la recta final del campeonato de la Primera Nacional, Colón deberá empezar a sumar de a tres para escaparle definitivamente a la zona roja del fondo, que tiene hoy a Defensores Unidos y Talleres de Remedios de Escalada al borde del precipicio.
Por eso, si bien ante Chacarita, partido que marcó el debut de Ezequiel Medrán en el banco Sabalero, el equipo mostró una reacción futbolística y anímica, no fue suficiente para quedarse con los tres puntos y un error de Tomás Giménez dejó a Colón masticando la bronca por lo que pudo ser y no fue.
Así las cosas, después del empate ante el Funebrero en el Brigadier López, el conjunto rojinegro intentará sumar de a tres ante Defensores de Belgrano para estirar la diferencia con el Cadu y Talleres y empezar a respirar con cierta tranquilidad en la lucha de abajo.
MISMO EQUIPO
Para este compromiso, y más allá de poder contar con Zahir Yunis, que ya cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, Medrán resolvió poner el mismo equipo que jugó ante Chaca.
De esta manera, el 11 será: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Gonzalo Soto, Guillermo Ortiz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Oscar Garrido y Nacho Lago; José Barreto y Facundo Castro.
Por otra parte, el DT no contará para este partido con Emmanuel Gigliotti como variante ya que debe cumplir una fecha, en tanto que Luis Miguel Rodríguez sí integrará el banco de relevos.
