Colapinto: “Hice 50 vueltas arrastrándome… lo bueno es que peor no se puede ir”

Colapinto: “Hice 50 vueltas arrastrándome… lo bueno es que peor no se puede ir”

El piloto argentino habló con los medios en zona mixta y como es una costumbre fue muy crítico con el rendimiento del auto y la estrategia elegida por los mecánicos

Minutos de haber finalizado el Gran Premio de México, Franco Colapinto encaró los micrófono y constató sin ponerse el cassette a la hora de analizar lo que fue el andar de su Alpine en el circuito norteamericano.

“Hice 50 vueltas arrastrándome, sin nada de grip. Después con las blandas anduve bien, pero ya era muy tarde, fue una carrera sin mucho ritmo, muy larga para nosotros. Como equipo no teníamos ritmo y nos costó mucho. Así que a laburar para la próxima”, sentenció el pilarense sobre cómo se sintió en la competencia reflejando que por lejos es el peor equipo de la temporada.


“Me tiró Stroll al pasto y nada… no mira los espejos nunca Stroll. Va siempre medio… no le deben estar apuntando para el auto. No sé para dónde mira cuando ve los espejos. Siempre hace lo mismo e hice un trompo”.

Pero inmediatamente Colapinto se refirió a la próxima carrera que será en Brasil.

“Brasil es el Gran Premio de casa… estoy contento por es y obvio que va a haber muchos argentinos… tengo muchas ganas de ir allá y disfrutarlo con todos ellos. Ojalá que andemos bien para darles un lindo resultado”, enfatizó el pilarense sobre el próximo circuito a recorrer.

Una vez de destacar la competencia que se viene, nuevamente fue tajante con la manera en q se sintió dentro de las 71 vueltas con el Alpine.

“Lo bueno es que peor no se puede ir, así que de acá para arriba. Ojalá que mejoremos un poco”, concluyó Colapinto.