El pilarense estalló luego del Gran Premio de Países Bajos donde terminó en el puesto 11. El fin de semana próximo se correrá en Monza, Italia
Pasan los grandes premios de este 2025, y más allá de que Franco Colapinto sigue sin sumar puntos ahora todo indica que las relaciones humanas tampoco son las mismas.
Porque a las declaraciones realizadas en la previa de éste circuito por parte de Flavio Briatore, el que tampoco se guardó nada luego de la competencia fue Franco Colapinto.
Sobre todo todo porque estuvo a un puesto de lograr su primera unidad en la temporada.
Explotó Franco…
“Fue una carrera complicada, tuve varias oportunidades, pero creo que nos faltó hacer un mejor trabajo en equipo… era muy fácil hacerme sumar un punto hoy por lo menos, no había que esforzarse mucho”.
El cruce con sus técnicos…
“Okay, Franco. Nos gustaría cambiar los autos en la curva 1. La próxima vez, por favor”, le comunicó Stuart Barlow, su ingeniero de pista, y el bonaerense le replicó: “Está un segundo detrás, ¿qué querés decir? ¡Un segundo! Dios mío, chicos”.

Fue la explosiva frase que tiró el pilarense ante la consulta sobre cómo se sintió en la carrera.
Puntualmente sobre cómo se sintió comentó : “Estoy mas consistente con el auto, estoy un poco más cómodo. Tuve un buen fin de semana”.
Está claro que las relaciones en Alpine con Franco Colapinto están en un tramo complicado, sobre todo porque los resultado para el argentino son negativos.

