El Xeneise venció 3-1 al Pirata en Córdoba y sigue puntero de la Zona A. El Ciclón venció 1-0 a Atlético Tucumán y llegó a los 25 puntos en el Grupo B
El sábado fue una noche positiva para Boca por los tres objetivos que logró ante Belgrano de Córdoba y en condición de visitante:
1- Venció al Pirata en cancha que siempre fue complicada y con un claro 3-1. Los autores de los goles fueron Marcos Rojo; Kevin Zenon y el chileno Palacios. Para el local anotó Menosi, que le había dado el empate transitorio.
2-Con su triunfo, la igualdad el viernes de Argentinos Juniors en Rosario y la derrota de Tigre 1-0 ante Barracas se consolidó en el liderazgo con 29 puntos.
3-Y el tercer aspecto positivo para Boca fue la confirmación de su pasaje a los octavos de final del actual campeonato, cuando faltan tres fechas para la finalización de la fase regular del torneo.
Aunque todavía restan dos fechas para medirse ante River Plate, todo indica que la formación que dirige Gago arribará como favorito, aunque el clásico se disputará en el “Más Monumental”.
Por lo pronto, en la fecha que viene el elenco de La Rivera recibirá a Estudiantes de La Plata.
El Ciclón a octavos

Otro de los equipos que también consiguió el objetivo de entrar a los octavos de final, pero por la Zona B, fue San Lorenzo de Almagro que tambien consiguió una victoria trascendental: 1-0 a Atlético Tucumán con gol de Vombergar. De esta forma, el azulgrana llegó a 25 puntos.