El equipo de Insúa derrotó al Tiburón 3-1 y es puntero junto a Estudiantes de La Plata. La “Gloria” y el “Calamar” igualaron 1-1 y casi lo gana en el final el elenco del “Kily” González
En los primeros dos turnos de la fecha 4 del Torneo Clausura se dieron resultados que sentimientos dispares luego de los resultados que se dieron.
El “Guapo” puntero
La alineación que dirige Rubén Darío Insúa sumó tres puntos que lo dejaron en punta de la Zona A junto al “Pinchaa” de Eduardo Domínguez. Los goleadores que le dieron del triunfo por 3 a 1 fueron de la figura del cotejo Facundo Bruera en dos ocasiones mientras que el otro tanto fue de Gonzalo Morales. Por el lado de Aldosivi marcó Tiago Serrago, pero el descuento no alcanzó para ilusionarse con el empate para una formación que no levanta cabeza y sigue en la pelea por no descender.
Instituto- Platense: Polémica en el VAR….
El segundo encuentro que se disputó, fue el que se jugó en Córdoba entre Instituto y Platense. El cotejo finalizó 1-1 con goles de Damián Puebla para el local y ya en tiempo agregado el “Calamar” salvó la caída por el gol de Ronaldo Martínez, donde se esperó a la decisión del VAR para convalidar la conquista de la igualdad para las dirigidos por Cristian González.

Pero también en la opción que terminó en conquista visitante, se analizó una mano de Shor que dejó muchas dudas aunque el VAR dio la derecha al juez Gaitano y fue la igualdad “Calamar” cuando el partido llegaba a su fin.
Tiempo para una más
Pero no todo quedó ahí porque ya en los segundos también finales, otra vez el VAR influyó en lo que hubiera sido el segundo tanto y triunfo para el “Marrón”, pero a pesar de las clarísimas dudas sobre la posición de Martínez el tanto fue anulado y final del encuentro.
Nuevamente el VAR fue actor central de un resultado que dejó jugadas para reflexionar… y mucho: 1-1 Instituto y Platense.