El “Guapo” igualó 1-1 ante el equipo de Parque Patricios y terminó sexto en la tabla, en los playoff se medirá ante Deportivo Riestra. Otro cotejo que fue muy dudoso en varios fallos arbitrales
El último capítulo del certamen de Primera División llega a su fin y también con los resultados finales se van cerrando las llaves de juego de los playoff y el cotejo entre Barracas Central ante Huracán no fue la excepción.
Empezó ganando Huracán con gol de Ojeda a los 28’ del primer tiempo, pero en el complemento y de penal Insúa igualó el cotejo.
Aunque lamentablemente más allá de lo que fue el resultado final y empate que dejó en el sexto lugar a Barracas y a Huracán sin chances de jugar el reducido, el post partido fue inaceptable por la reacción verbal que tuvo el árbitro del encuentro, Gariano que invitó a pelear al técnico Kudelka.
El video de la amenaza arbitral hacia Kudelka
https://x.com/xmilianx_/status/1990546093772267973?s=46
Pero más allá de la pésima reacción que tuvo el juez del partido, queda sensación de impunidad cada vez que juega Barracas y en este caso por los fallos inaceptables que hubo: dos penales inexistentes para el equipo apadrinado por Chiqui Tapia; la agresión del jugador Insúa luego de marcar el gol del empate y la patada en la cara de Iván Tapia que ni si quiera fue amonestado… increíble, así terminó un partido lleno de fallos inéditos. Sin dejar de lado la agresión de Barrios también sobre un rival en el piso.
El cotejo finalizó empatado, con muchos cruces verbales y lastimando al futbol argentino. Desde lo deportivo se viene el entrenamiento en el reducido entre Riestra y Barracas Central…

