El jueves se realizó la convocatoria societaria en la entidad, con la presencia de aproximadamente 200 socios y la ausencia de la Agrupación “Encuentro Unionista” se le dio el visto bueno a los números presentados por la dirigencia electa
El jueves por la noche se dio la cita de aproximadamente 200 socios en la institución de la Avenida López y Planes para realizar la Asamblea en donde se trató y aprobó la Memoria y el Balance del ejercicio 118.
La particularidad que tuvo, como ya se sabía, fue la ausencia de la agrupación que participó de las elecciones el sábado 24 de mayo pasado. Aunque antes de retirarse del club, el presidente Spahn manifestó ante los medios presente que hubo algunas personas relacionadas a la oposición.
El balance marcó un superávit de $1.166.322.977, una cifra que resaltaron los dirigentes como reflejo del presente positivo por el que pasa la entidad.
El pensamiento del presidente
“Fue una convocatoria prolija y ordenada donde hubo un par de oradores que objetaron algunas cositas y algunos se le dio una respuesta satisfactoria. Se aprobó el balance en su totalidad; la asamblea creo que fue un poco escasa, veníamos de algunas asambleas politizadas; participó gente de la oposición que con su presencia no fueron marginados y se los respetó como a todos los socios”, fue una de las primera frases que dejó Luis Spahn.