El “Verdinegro” perdió ante el “Tiburón” 3-2 y el “Tomba” empató 1-1 ante Riestra, así los equipos cuyanos jugarán en la segunda división del fútbol local
Este sábado se produjo el desenlace de los equipos que jugarán la próxima temporada en la Primera Nacional del fútbol argentino: San Martín de San Juan y Godoy Cruz de Mendoza.
La hazaña del “Tiburón”
Aunque el resultado de esta última fecha fue la victoria sufrida, pero triunfo al fin del equipo marplatense 3-2 en su casa ante San Martín de San Juan, la remontada del equipo de Farré lo llevó a mantener la categoría y seguir en el fútbol grande.
Justamente su campaña que lo llevó al final feliz para los marplatenses comenzó cuando derrotó a Unión 2-0 en Santa Fe.
En lo que respecta al cotejo de este sábado los autores de los tres goles del “Tiburón” los anotaron Santiago Moya; Justo Giani; Franco Rami y Ayrton Preciado de penal, mientras que los goles de los dirigidos por Leandro Romagnoli fueron de Santiago Fernández y Tomás Barrera.

El “Tomba” empató y no le alcanzó para un desempate
El otro equipo que no realizó los deberes como corresponde al final de este año es Godoy Cruz de Mendoza que de haber jugado este 2025 la Copa Libertadores ahora perdió la categoría tras empatar 1-1 ante Barracas Central.
El “Tomba” tenía que ganar y esperar que Aldosivi no ganara para llegar por lo menos a un desempate y no se dio ninguno de los resultados que necesitaba.

El empate de este fin de semana lo dejó anteúltimo en la tabla anual con 29 puntos, en lo que respecta a los tantos en Mendoza, Nicolás Benegas convirtió para el “Malevo” y Santino Andino lo empató para la formación comandada por Omar Asad.
