Colón despide un año para el olvido ante CADU en el Brigadier López

Colón despide un año para el olvido ante CADU en el Brigadier López

El equipo de Ezequiel Medrán enfrentará al ya descendido Defensores Unidos de Zárate y le pondrá punto final a la peor campaña de su historia. El encuentro comenzará a las 15.30.

Colón cerrará este domingo su participación en la Primera Nacional cuando reciba en el estadio Brigadier López a Defensores Unidos de Zárate, en lo que será la despedida de un torneo que quedará marcado por la frustración y la decepción.

El Sabalero, que comenzó la temporada con el único objetivo de lograr el ascenso, terminó sumido en una campaña muy por debajo de las expectativas, en la que debió preocuparse por mantener la categoría hasta las últimas fechas.

Sin rumbo futbolístico y con varios cambios de entrenadores a lo largo del año, el equipo buscará al menos cerrar su participación con un triunfo ante su gente, que acompañó pese al difícil momento.

El encuentro servirá también como punto final a una temporada que dejó muchas lecciones y la obligación de reconstruir el proyecto deportivo para el próximo año.

En cuanto al equipo, el técnico mantendría la base que jugó las últimas fechas, aunque todavía resta definir una duda en la delantera. La probable formación sería: Tomás Paredes; Zahir Ibarra, Guillermo Ortiz, Brian Negro y Conrado Ibarra; Kevin Colli, Nicolás Talpone, Zahir Yunis e Ignacio Lago; Matías Córdoba o Christian Bernardi e Iván Ojeda.

El duelo ante CADU no tendrá incidencia en la tabla, pero sí en el ánimo de un Colón que necesita reencontrarse con su identidad y comenzar a pensar en un 2026 donde, una vez más, el ascenso será la meta ineludible.