Moria Casán se quebró al hablar al hablar de Mario Castiglione

Moria Casán se quebró al hablar al hablar de Mario Castiglione

La conductora de La Mañana con Moria vio el video vintage de la noche que juntó a sus maridos y recordó con mucha emoción al padre de Sofía Gala.

Moría Casan enfrentó la entrevista del año cuando tuvo en su living a La China Suárez y Mauro Icardi y eso la llevó a volver al pasado a recordar aquella vez que tuvo en un programa suyo a sus dos maridos: Mario Castiglione Luis Vadalá. El video la hizo quebrar en vivo en su programa “La Mañana con Moria”.

Hizo una comparación entre el pasado y presente a la hora de los famosos al sentarse a un diván a hablar de sus historias de amor y separaciones, sobre la importancia de enfrentar eso en televisión. La diva, en una emotiva declaración, recordó el difícil momento que vivió a finales de los años 90 junto a sus exparejas, centrándose particularmente en los últimos meses de vida del padre de Sofía Gala Castiglione.

Leer también: La furia de Luciana Salazar tras la audiencia con Martín Redrado

El año 1999 fue un momento “épico” y de “verdad televisada” donde se expuso su corazón ante el público. Moria reveló que, durante ese tiempo, estaba con dos personas que se estaban yendo de su vida, y una de ellas, Castiglione, tenía pocos meses de vida. El actor murió al año siguiente, en 2000.

Casán explicó que la relación con Castiglione se vio afectada por la mezcla entre lo profesional y lo personal, que fue “un exceso”. “Yo me había enamorado de Ana María Casanova, pero tenía cierta distancia de Moria Casán. Haciendo una separación entre lo que sos como artista indiscutida de este país, estrella absoluta, y otra cosa como persona. Se mezclaba, fue un exceso de mezclar las cosas”, contaba Mario en ese entonces.

Por su parte Vadalá expresaba que se equivocó en “querer ser padre de Sofía y que lo malinterprete cuando no fui padre de mi propia hija”. “Las luces, los flashes enloquecen a cualquiera. Fue mi inexperiencia”. Al respecto, Moria decía: “La culpable no es Ana María Casanova sino es Moria Casán”.