Los referentes del streaming, Nico Occhiato (Luzu) y Migue Granados (Olga), abordaron las recientes polémicas mediáticas y las supuestas “cancelaciones” que rodearon a La China Suárez. Cómo manejan la cobertura de conflictos personales y qué pasó en cada medio.
Duelo de streaming entre Luzu TV y Olga TV por una entrevista a la China Suarez que no se realizó. La palabra de los protagonistas generó revuelo y la guerra entre los medios online parece sumar otro capítulo.
Al parecer por condiciones que puso y que no llegaron a un acuerdo con la producción. La China quería que está Occhiato en el programa, algo que no era posible y que no suele hacer porque el conductor de dicho envío es Leuco. Ni la actriz ni su entorno aceptaron la negativa y la nota se vino abajo, como decimos en los medios.
Leer también: Wanda Nara: la China Suárez estaría presente en el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas
Al respecto, Nico Occhiato dio su versión de lo sucedido. “No tengo una opinión, sólo cuento lo que sucedió. Parece que por tema de horarios no puede hacerlo en Patria y Familia y accede a que lo haga Antes que Nadie, Diego (Leuco), que para mí es uno de los mejores entrevistadores que hay laburando en este momento”, comenzó el conductor y cabeza de Luzu.
Occhiato desmintió categóricamente haberse involucrado en la pauta de su programa, afirmando: “Nos enteramos que quería que aparezca yo en una nota. Y decimos ‘pará , el programa son los cuatro: Diego, Trinche, Yoyi y Mica. Nunca yo me metí en una nota, por qué lo haría”, y recordó que Antes Que Nadie es el segundo programa más visto del streaming. “Ellos prefirieron que no, y listo”, remarcó.
La China Suárez dijo que esto fue “un malentendido”. “Sí, no sé. Puede pasar esto. No estoy enojado con la situación. Me enojan otras cosas”, respondió Occhiato.
Por su lado, Migue Granados dio su opinión: “Comparten manager La China y Paula (Chaves). La primera idea según su gente es que se la haga Paula y ella dijo que no porque había que hablar del tema. No era solo de la serie… Y la verdad es que Paula no se quería a meter a fogonear una nota entre dos minas”. “Lo que dijo Paula me parece que está bien… no quería meterse en quilombo. Es la explicación que nos dijo y me parece re buena”, destacó el conductor de Olga TV.
De esa manera, desmintió a Paula Chaves que había negado que ella no quiso hacer la nota con La China.

“Fueron al programa de Leuco y nosotros jodiendo como la Ubfal empezó con #TeamOlgaWanda y tiramos un tuit jodiendo como ‘Cancelada La China’. Cuando accedió y nuestros seguidores la empezaron a bardear, me habla La China. ‘Che, boludo, ¿tenemos buena onda o no?’. ‘Sí, claro’. Ella vino muchas veces, grabó una serie que está mi jermu ahí. Cero drama con La China. Eso de Wanda o China, yo estoy más allá de todo”, contó Migue dando su versión y lo que habló con Suárez al respecto del posteo que hizo el CM de Olga.
Migue Granados contó que dicho posteo fue levantado luego de lo sucedido.
Al final de las entrevistas, Marcela Tauro remarcó: “Se puede ser claro y contar la verdad. Informó. Paula para qué dice ‘yo no dije que no’, si se va a saber. Él estuvo clarísimo… Pidió por la manager y Paula consideró que no se iba a sentir cómoda. Está en su derecho también”.
