El británico de McLaren obtuvo su séptima victoria. Verstappen largó desde boxes y culminó tercero
Se cumplió un nuevo capítulo de la Fórmula 1 Internacional, en esta oportunidad el escenario fue en Brasil y el ganador nuevamente fue Lando Norris con su McLaren, que se encamina a su primer título mundial.
Mientras que su inmediato perseguidor en las posiciones, su compañero Oscar Piastri terminó en la quinta posición, con estos resultados en la lucha de los “Papayas”, por conseguir el título de pilotos, Norris se alejó 15 puntos sobre el australiano.
Más allá de destacar lo que fue la carrera impecable del actual puntero de la temporada, el piloto de la jornada fue el actual campeón Max Verstappen, que cambió el motor de su Red Bull, largó desde boxes y terminó en la tercera posición, detrás de Kimi Antonelli que logró su mejor puesto en la temporada: segundo lugar.
Los Alpine…1 puntito
En un fin de semana positivo para Colapinto porque fue ratificado como el segundo piloto para el 2026, de lo que sucedió en pista durante todo el fin de semana el que logró un rendimiento altamente productivo fue Pierre Gasly que finalizó 10mo.y sumó otro punto para el equipo. El argentino finalizó la carrera en la posición 15.

La escalada del campeón
Más allá de la competencia perfecta que realizó Norris, el otro corredor que mostró su calidad y vigencia es el actual campeón Max Verstappen que tras haber cambiado el motor de su vehículo, largó desde boxes y terminó tercero subiéndose al podio y muy cerca de Kim Antonelli que fue el segundo en Interlagos.
Las posiciones


