El equipo cordobés venció a Platense 1-0 en su cancha y sigue recuperando el terreno perdido. El “Verdinegro” igualó con Lanús en su casa y no sale de la zona peligrosa del descenso
En la noche del sábado se jugaron dos partidos más del grupo B, en donde los varios protagonistas pelean en ambos frentes tanto sea por mantenerse o entrar a los playoff como así también por no descender a la Primera Nacional.
Y son los casos puntuales de Talleres de Córdoba y San Martín de San Juan, que este sábado por la noche tuvieron suertes dispares, ya que Talleres de Córdoba derrotó 1-0 a Platense con gol de Ortegoza, mientras que el “Calamar” sigue levantar cabeza.
Por otro lados, San Martín de San Juan recibió en su cancha a Lanús y no pudo sumar un triunfo que le hubiera dado un poco más de respiro a la espera del partido que este domingo jugará el otro comprometido Godoy Cruz que visitará a Atlético Tucumán.
Los sanjuaninos empataron 1-1 ante el “Granate”, abrió el marcador a los 6’ del primer tiempo Rodrigo Castillo para Lanús y cuando ya el cotejo llegaba a su fin empató Tomás Lecanda, lo que le dio vida al equipo de Leandro Romagnoli.
La “T” suma y sueña
Los dirigidos por Tévez se quedaron con tres puntos y con dicho resultado, el equipo cordobés llegó a los 20 y ocupa el séptimo lugar que hoy lo mete en playoffs.
El “Calamar” pasó de un extremo al otro, de ser campeón en el primer semestre a ya está fuera de toda chance para entrar en los playoff y ganar solamente dos partidos en lo que va del torneo.
