El “Gallito” empató de visitante ante el “Bohemio” tras ganar la ida 1-0 y el elenco cordobés derrotó 2-0 a Gimnasia y Tiró de Salta, en el primer cotejo empataron
El torneo reducido de la Primera Nacional va tomando color en el plano de definiciones de cara al equipo que finalmente ascenderá a la Primera División, como sucedió con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El primer semifinalista
El primero cotejo de los cuatro conformados para llegar a las semifinales es el que este viernes por la noche jugaron en Río Cuarto, el local, Estudiantes ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Fínalmente, el resultado favoreció al dueño de casa con un contundente 2-0 sobre la formación dirigida por Fernando Quiróz.
Los goles del dueño de casa los anotaron Javier Ferreyra a los 32’ del primer tiempo y Lucas González anotó a los 23’ del complemento, hay que destacar que en el cotejo de ida empataron 0-0.

De esta manera, los dirigidos por Iván Delfino aguardan por el ganador de Deportivo Madryn y Gimnasia de Jujuy, que jugarán este desde las 16,
recordando que la ventaja es para Madryn 3-0, luego del fallo del Tribunal de Disciplina.
El “Gallito” se ilusiona
El otro equipo que se convirtió en semifinalista del reducido de la Primera Nacional es el Deportivo Morón que en condición de visitante empató 0-0 ante Atlanta y de esta forma también se convirtió en uno de los cuatro equipos que se ilusionan con ascender a la máxima división del fútbol.

Hay que recordar que en el encuentro de ida, Morón se llevó la victoria por 1-0 y con la igualdad de éste sábado le alcanzó para pasar a la semifinal.
Con este resultado, el “Gallito” espera rival entre Estudiantes de Caseros y Tristán Suárez, que definirán su cruce este domingo, a las 18.15. En la ida, empataron 0 a 0.
