La Policía de Investigaciones trabajó en un domicilio ubicado a la altura del kilómetro 428 de la Ruta Nacional 11, en Coronda, por orden del fiscal Olcese. Se secuestraron elementos con manchas rojizas y se realizaron tareas con perros especializados, aunque los resultados fueron negativos.
En la noche del jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) de la Región I, División Científica Forense San Jerónimo, intervino en una vivienda situada sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 428, en la ciudad de Coronda, en el marco de la causa caratulada “S/ Investigación de su Muerte”, que tiene como víctima a Dulce María Romero, de 22 años.
Leer más: Detuvieron a un hombre con pedido de captura por doble homicidio
La intervención se produjo cerca de las 21.30 horas del jueves, bajo la dirección de la Fiscalía UF 153, a cargo del doctor Olcese. En el lugar trabajaron distintas áreas de la PDI, entre ellas Fotografía, Planimetría y Rastros.
También participó personal de la Sección Canes de la Unidad Regional I, a cargo del inspector Socco, con perros entrenados tanto para la búsqueda de personas vivas como de restos humanos. Tras una inspección dentro y fuera del domicilio, los resultados fueron negativos.
Durante las tareas de criminalística se procedió al secuestro de una sábana de dos plazas y un trozo de colchón con manchas color rojizas, además de una copia de una denuncia que podría resultar de interés para la investigación.
Tras finalizar las diligencias, se informó al fiscal interviniente, quien dispuso liberar el lugar y entregar las pertenencias a la madre de la víctima.
La investigación continúa bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación, mientras se esperan los resultados de los peritajes para determinar las circunstancias del hecho.
