El equipo dirigido por Claudio Úbeda cayó 2-1 ante la formación dirigida por Ricardo Zielinsky. En la previa se recordó al fallecido ex DT. Xeneise
Este sábado por la tarde en el segundo cotejo de la fecha 13, se dio un resultado que pocos esperaban en la previa del partido entre Boca y Belgrano: el “Pirata” derrotó al “Xeneise” 2-1 en la casa del auriazul.
A los 58’ y Lucas Passerini abrió la cuenta, cuatro minutos más tarde Leandro Paredes en contra de su arco le dio el 2-0 al visitante y cuatro minutos más tarde Ezequiel Zeballos achicó el marcador, pero finalmente el elenco comandado ahora por Claudio Úbeda no logró el objetivo mínimo de empatar el encuentro en su casa.

Las matemáticas
Con la derrota boquense, el equipo de La Rivera se quedó con 17 unidades y bajó al séptimo lugar en la tabla de posiciones. La alineación de Zielinsky se metió en la conversación con sus 18 puntos y por ahora se ubica en la cuarta posición.
Los equipos fueron
Boca Juniors: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes y Carlos Palacios; Brian Aguirre, Milton Giménez y Miguel Merentiel.
Belgrano: Thiago Cardozo; Gabriel Compagnucci, Leonardo Morales, Alexis Maldonado, Lisandro López y Adrián Spörle; Rodrigo Saravia, Francisco González Metilli y Lucas Zelarayan; Nicolás Fernández y Lucas Passerini.
