La China Suárez y una actitud que la distanció aún más de Lali Espósito

La China Suárez y una actitud que la distanció aún más de Lali Espósito

Se sabe que hace un tiempo la amistad entre la China Suárez y Lali Espósito está sobre una cuarda floja, pero ahora un nuevo comportamiento de la pareja de Mauro Icardi dejó en evidencia que la distancia continúa.

La China Suárez y Lali Espósito se conocieron a principios de los años 2000 cuando fueron convocadas para la tira Rincón de Luz. Más tarde, volvieron a compartir elenco en Casi Ángeles, la exitosa ficción juvenil de Cris Morena. 

Forjaron una amistad cercana y compartieron muchos momentos personales y profesionales, sin embargo hace cuatro meses Lali sorprendió a todos al hablar de su amistad. “No soy tan amiga de la China. La quiero desde hace muchos años. Nos conocemos desde que éramos muy niñas, desde los 10, pero hace más de 10 años que no tengo un vínculo cotidiano con ella. Me entero de su vida por gente en común que tenemos. Siempre estoy dispuesta a verla. Si me la cruzo en un cumpleaños, nos quedamos charlando; le pregunto cómo están sus hijos”.

Lo cierto es que en los últimos días la China y Mauro Icardi viajaron a Madrid y se supo que el motivo del viaje fue una combinación de trabajo, placer y oportunidades profesionales. Al mismo tiempo que ellos estaban en la ciudad de España, la artista pop se encontraba en el mismo país realizando su gira internacional con su último lanzamiento musical. 

Algo que llamó la atención en los seguidores más fieles de ambas, es que a diferencia de Griselda Siciliani, Luciano Castro y Leo Sbaraglia, que fueron a ver y disfrutar del show de Lali en Madrid, la China no estuvo presente. 

Este gesto demuestra que la amistad entre ellas está cada vez más rota y lejos de ser como hace varios años atrás. Si bien no se sabe el real motivo, todo indica que están alejadas y que su ausencia podría haber sido porque la China viajó junto a Mauro, el jugador del Galatasaray que hace meses dejó en claro que no le cae bien Lali Esposito.

Lo manifestó a través de los explosivos chats que se filtraron este verano entre Wanda y él, en la que quedó involucrada Espósito: “Qué ridícula andar a los besos como la estúpida de Lali que anda a los besos con cualquiera… que bajeza mamita”.

Se refería al momento donde Wanda Nara estuvo en el escenario junto a Ca7riel y Paco Amoroso en uno de sus shows en el Movistar Arena donde Ca7riel besó en la boca a la mediática. 

¿Para vos la China no fue porque ya no hay más vínculo entre ellas o porque Mauro no quiso? ¿Qué opinas?