El equipo “Xeneise” goleó 5-0 al equipo rosarino y por diferencia de goles quedó como líder de su grupo con 17 puntos.
En una noche fría y lluviosa, Boca Juniors aplastó a Newells Old Boys de Rosario por 5-0 y alcanzó la línea de Unión; Barracas Central y Estudiantes de La Plata en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo A.
Los goles de la formación que este domingo dirigió Claudio Úbeda los anotaron en dos ocasiones Milton Giménez; Ayrton Costa; Brian Aguirre y Lautaro Blanco cerraron el marcador en La Bombonera.

Fabbiani sigue en el cargo
Varios minutos después de lo que fue la charla del técnico Cristian Fabbiani con el plantel “leproso”, el entrenador habló en conferencia de prensa luego de la goleada 5-0 ante Boca Juniors, fue claro ante las especulaciones sobre su posible alejamiento al cargo.
“No siento que los jugadores me soltaron la mano. Hasta diciembre voy a seguir, hay comer mierda y dar la cara”, sentenció el DT.
Sobre lo que puede ser la reacción del hincha, el próximo viernes cuando Newells reciba en su estadio a Tigre: “A los hinchas no le puede pedir más nada. Tenemos que demostrar el viernes de qué estamos hechos. Hay que ponerle la cara a la situación. La realidad es que depende de nosotros, si no levantamos va a ser difícil”.

Las alineaciones
Boca: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Alan Velasco; Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Newells: Juan Espínola; Jherson Mosquera, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Víctor Cuesta, Alejo Montero; Giovani Chiaverano, Luca Regiardo, Éver Banega; Luciano Herrera y Carlos González.

