El elenco Tatengue recibe a Aldosivi en el estadio 15 de Abril y buscará seguir solo en la punta del grupo A
Motivos sobran para que el plantel Tatengue siga ilusionándose con seguir en lo más alto de la tabla numérica del Torneo Clausura, pero una de las virtudes que tiene el grupo dirigido por Madelón es que en la mente sólo está la frase “salvarse definitivamente del descenso”… y justamente una cosa lleva a la otra en esta etapa deportiva Tatengue.
Ya que si los rojiblancos derrota en su casa al comprometido Aldosivi de Mar del Plata habrá asegurado su permanencia, y la doble motivación es que además seguirán como únicos punteros de su zona.
Esa unidad de ventaja que le sacó el rojiblanco a Barracas y a Estudiantes hace que si canta victoria ante su público en la Avenida López y Planes, se siga manteniendo, siempre y cuando el Guapo y el Pincha ganen también sus cotejos.
Todo confirmado en el equipo
Después de especular sobre la recuperación o no de Estigarribia, Madelón no vaciló y prefirió que se recupere de su lesión y que juegue en su lugar Lucas Gamba.
Con este panorama, los 11 titulares serán: Tagliamonte; Vargas, Rodríguez, Fascendini y Del Blanco; Palacios, Pittón, Martínez y Fragapane; Gamba y Tarragona.
La vuelta de “Lucas”
La diferencia de juego entre Gamba y Estigarribia es que con el mendocino el equipo puede generar más volumen de juego en zona ofensiva y con el delantero ausente, Estigarribia, pierde peso puntualmente dentro del área rival, pero si la tarea se cumple como se trabajó, el Tate es candidato a sumar otra triunfo y en su casa.
Conclusión
Con las cosas bien claras, con el libreto estudiado y con los pies sobre la tierra éste plantel sabe que tiene el derecho de soñar y de ilusionar a sus hinchas, pero con la convicción de que todo debe tener su proceso determinado.

