Miguel Ángel Perri anunció que no es más el abogado de Morena Rial y el propio Jorge se lamentó por la noticia. Ahora, difunden el motivo oculto que habría llevado a esta decisión.
El letrado escribió: “Lamento no haber podido cerrar este ciclo. Gracias a todo el equipo del Estudio”.
El mensaje era claro: algo había sucedido y no se había podido continuar con la defensa. No fue sino hasta unas horas después que Facundo Ventura (que a diferencia de su padre mantiene una excelente relación con la hija de Rial) informó en sus redes que Miguel Ángel Perri no había presentado la renuncia sino que Morena había sido quien tomó la decisión de despedirlo para poner en su lugar a Alejandro Cipolla.
Recordemos que la relación entre Jorge Rial y el nuevo abogado de More es pésima. En varias oportunidades, el periodista lo señaló como parte del “entorno oscuro” que rodea a su hija y cuestionó duramente sus métodos. Incluso, cuando la joven fue detenida por primera vez, habría puesto como condición para ayudarla que Cipolla quedara completamente fuera del caso.
Leer también: Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron que van a ser papás
La versión de Miguel Ángel Perri
Más allá de la información que haya hecho circular la hija de Jorge Rial, el abogado fue muy claro sobre los motivos por los cuales está fuera del caso. “Ella está enferma, se siente frustrada según sus dichos y no acata. Prefiero dar un paso al costado”.
Sin pelos en la lengua, dejó en claro que Morena no era una cliente fácil al decir que “nunca dio cumplimiento a los constantes reclamos” de su equipo para que “cumpliera con las exigencias asumidas al tiempo de su libertad”.

