Luego de una gran fiesta con familiares y amigos, sacaron a la luz este emocionante dato.
Rocío Marengo vive sus horas más felices. Luego de años intentándolo, y tratamientos frustrados, por fin está cumpliendo el sueño de ser mamá junto a su pareja, Eduardo Fort.
Y si bien falta unos meses (tiene fecha para el 15 de enero), este sábado 27 hizo una gran fiesta en Punta Carrasco, Uruguay, para dar a conocer si espera una nena o un varón. En un momento comenzaron los fuegos artificiales, hasta que finalmente apareció el color celeste.
“Esta es una fiesta más para agradecer que se cumplió el sueño de Ro, el sueño de todos. Yo ya sabía el sexo, pero había que mantenerlo ahí”, contó Eduardo en Secretos Verdaderos.
Luego tomó la palabra Marengo, que sumó: “Es una alegría enorme. Vamos a tener un varoncito, todavía no tenemos nombre porque Edu quiere dos nombres y yo quiero uno. Pero si quiere dos nombre hay que buscar otro bebé”.
La otra discusión que se viene es de qué equipo será: “Si hablas con la madre te dice que es de River, si hablás con el padre te dice que es de Boca”.
Ante las lágrimas, Luis ventura quiso saber el motivo, y le contó: “Es emocionante porque este camino no fue fácil. Es muy lindo ver a los chicos de Edu, porque este bebé viene a traer alegría y unión”.
