Fin del suplicio: Por el CADU y Talleres, Colón seguirá en la Primera Nacional

Fin del suplicio: Por el CADU y Talleres, Colón seguirá en la Primera Nacional

Con el empate del CADU ante Nueva Chicago y la derrota de Talleres de Remedios de Escalada frente a Mitre, el conjunto Sabalero pudo asegurar su plaza en la Primera Nacional. El equipo de Ezequiel Medrán fue despedido con insultos tras el 0 a 0 ante Deportivo Morón.

Colón igualó este domingo 0 a 0 con Deportivo Morón en una jornada en la que pudo ponerle punto final a la lucha por la permanencia, tras el empate del CADU como local ante Nueva Chicago y la derrota de Talleres de Remedios de Escalada en Santiago del Estero frente a Mitre.

Como se preveía desde hacía tiempo, sus rivales directos, hoy descendidos a la B Metropolitana, hicieron lo que Colón no pudo, asegurarle al equipo del barrio Centenario su plaza en la Primera Nacional.

Futbolísticamente, poco y nada para decir del empate ante el Gallo, uno de los clasificados al Reducido y protagonista de la zona B, en un partido en el que no pasó demasiado frente a los arcos, aunque ambos contaron con un par de situaciones para romper el empate.

Lo cierto es que la imagen de Colón no fue diferente a la de otros partidos, con pocas ideas a la hora de jugar y atacar -llegó a los 438 minutos sin marcar- y muchas dudas al momento defender, más allá de haber logrado mantener el arco en cero.

Ahora, Ezequiel Medrán deberá analizar qué hacer en los próximos partidos, si mantener la base que llevó a Colón a esta situación, o empezar a darle lugar a los jugadores del club.

La despedida del equipo por parte de la gente y la imagen de Christian Bernardi pidiendo perdón y llorando en el banco, son la síntesis perfecta del año, que poco a poco llega a su finde, donde lejos de pelear por el ascenso, terminó pelando por la permanencia. La reconstrucción amerita decisiones.