Rodrigo Lussich criticó a la Negra Vernaci por respaldar a Ari Paluch en medio de la polémica con Florencia Alkorta.
El conductor de Intrusos señaló: “Ari Paluch no puede evitar que la gente quiera expresarse, sobre todo las mujeres que lo padecieron o sufrieron algún tipo de acoso de parte de él. Lo siento, lo hubiese pensado antes de ser tan pajer*”.
Cuando le recordaron que la Negra Vernaci lo respaldó en su programa de radio, Lussich fue contundente: “Está bien la diferencia que ella hizo: no es un violador, es un pajer*, un mano larga. Pero tampoco lo justifica el hecho de que no sea tan grave”.
Luego, lanzó filoso: “Creo que ella defiende un poquito cierto corporativismo de una época donde Paluch era groso, y ella también lo era. Me parece que es media machirula, porque si hay una mina machirula en el medio, esa es Vernaci. Es una feminista machista”.
En la misma línea, precisó: “Es muy machista en esa manera que había antes de maltratar o forrear a compañeros. Además era muy toquetona con ellos. Está bien que, desde el lado de la mujer, eso no se critique tanto, pero a alguno le habrá molestado”.
Finalmente, concluyó: “Sobre todo tiene esa cosa de machirula de ejercer el poder de quien conduce un programa. Ella lo tiene, lo sigue teniendo y antes lo tenía mucho más. Ahora tiene que cuidarse un poco más”.
